viernes, 5 de julio de 2013

Puertas abiertas fuera de la burbuja




En este post, me animo a hablar a cerca de los IDIOMAS, las lenguas extranjeras, aquéllas que nos imponen aprenderlas para obtener un título o para ser competitivo en el área académico-laboral/profesional, YO lo veo como una gran puerta abierta para conocer nuevas culturas, nuevas perspectivas, nuevos alcances... un hobby.

Y de verdad que es tan enriquecedor cuando uno empieza a conocer involuntariamente una infinidad de cosas,  no sólo comprender el modo de pensar (pues hay que adaptarse a la idiosincrasia, estilo de vida, etc) además adoptarlas ... que es lo más curioso, no pienso llamarlo `alienación´ pues ello se etiqueta a la copia desmedida; uno puede incluso darle el toque personal cuando aprende a tratar con las personas. (y) Por ende, adquirir calidad de trato y ganarnos el año venidero: el premio al peruano "más amable" jaja, por qué no?

Yo los animo, a sumergirse en este mundo tan bello, quizá con la ayuda de un profesor particular, un instituto (que ahora los hay para todos los bolsillos) o para los que aman a morir la comodidad de su dulce sillón: los cursos de idiomas on-line (#éeexitooo!). Conozco de cerca a personas que lo hacen y vaya! sí les va bien, he visto su progreso e incluso he aprendido algunas palabras con ayuda de ellos (Spacibo Giancarlo Arias), creo que todo se sintetiza en el interés y las ganas de no limitarse.





Una vez dentro, les aseguro que no querrán salir... quizás adictivo? lo dudo, son las ganas por aprender más y más.
Muchos Éxitos

Chio
:-D



1 comentario:

  1. Muy cierto, sumergirte en un nuevo idioma es mucho màs que solo obtenerlo para un titulo profesional, es vivirlo!. Learning, as exciting as fall in love!

    ResponderBorrar