miércoles, 3 de julio de 2013

Mi primer blog





Vaya que esto será interesante, soy una persona apasionada por la moda, la decoración, la elegancia y el buen gusto... debo decir que siempre estuvo en mi mente crear un espacio virtual tan mío que hiciera de él m
i burbuja, mi mundo, Voilà !!

Es necesario, además mencionar que tengo otras pasiones como mi carrera: Derecho, la rama del Derecho Internacional Público, Relaciones Exteriores, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Aduanas.. son las materias por las que me inclino, por lo que intercalaré publicaciones de interés.
Otro y fundamental punto para mi tarjeta de presentación es que soy políglota, manejo idiomas como el inglés, francés, un poco de italiano y actualmente estudio chino mandarín... lo sé, es un reto mantener la fluidez de estos.. y con este blog daré unos tips para estar al corriente. Hacer amigos extranjeros es el primer tip.
Finalmente y no menos importante, mi familia quienes son el pilar de mi vida diaria.. quienes soportan mis majaderías, pero me aman a morir. Mis amigos quienes siempre me roban una sonrisa y son solidarios conmigo, somos hermanos.
Gracias por seguir el blog,espero pronto ir llenandolo de post buenazos y desde luego no sería nada.. sin sus comentarios, de aprecicación aprobante y desaprobante. ji.
Saludos a todos
Rocío Cárdenas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario